Hoy te voy a pedir que no te vayas

Querido tú,

En un capricho que no deberías permitirme, hoy te voy a pedir que no te vayas.

Es tarde, y a estas horas, suelo dejar lo razonable a un lado. Es tarde, y justo ahora pienso que sin ti, las noches serán tristes.

En la vida, aunque duela, a veces hay que dejar marchar. Sé… que tus metas estarán más cerca “mañana” cuando estés allí, que llevas tiempo queriendo esto y que debería alegrarme por ti. Perdóname, pero hoy, te quiero pedir que no te vayas.

Volarás y vivirás lo que siempre llamabas “nuestro sueño”, pero mientras, aquí los días serán más largos, y yo… yo no quiero que vivas lo nuestro sin mí. Hoy te voy a pedir que no te vayas. Que me esperes, que no me hagas echarte de menos otra vez. Que tenerte lejos me quita la mitad de mi alegría.

Sé que lo haremos, que lograremos querernos una vez más en la distancia. No sé como de difícil será, pero pondré todo mi empeño. Las cosas salen bien por las ganas que pones en ellas, no por lo sencillo que sea conseguirlas. Pero no será lo mismo llegar a casa sabiendo que no estás. No será lo mismo no tenerte cerca, no escuchar tus quejas y caprichos, tus retos, tu risa absurda, tu forma de hablar.

bicicleta-hombre-rio-transporte-paseo-1

Y aunque dicen que el amor se acaba con los años, que luego quedan los restos. Yo no quiero saber lo que trae el tiempo, yo hoy tan sólo quiero ser tu compañera de viaje. No te marches.

Y no te creas que no quiero que seas feliz, es tan sólo que esta noche, aún teniéndote cerca, no quiero verte ir. Tengo miedo, no de perderte. Me da miedo perdernos momentos que nunca volverán, me da miedo perder el tiempo pensando que no estas. Me da miedo perder tantas charlas, tantas risas, tantas lagrimas. Me da miedo olvidar tus caras al verme aparecer, tus caricias, tus besos. Me da miedo perdernos.

Mañana prometo empujarte al futuro, animarte a enfrentar todo lo que venga, escuchar las batallas que tienes por ganar. Pero hoy, cansada de luchar conmigo misma, me he dado por vencida, y por eso, en secreto te pido que no te vayas, que te quedes aquí.

Y si despierto con la misma idea, juro enterrarla en la rutina. Si me atrevo a repetirte mi deseo de cortarte las alas, no me dejes, nadie tiene ese derecho, y menos yo… que tanto digo que te quiero. Pero aún hoy, aun ahora, déjame decirte sólo una vez más que NO TE VAYAS SIN MI, QUE SI ME ESPERAS, PROMETO IRME CONTIGO.

Anuncios

Un comentario en “Hoy te voy a pedir que no te vayas

Para el tiempo y cuéntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s