Sigue luchando

(A mi “pequeña Gaudí”)

¡Escúchame!, ¡si tú!. Deja por un instante tu proyecto, tus proyectos, y préstame atención. Detén esa cabeza que trabaja a mil por hora y lee estas líneas locas que te escribo.

Lo has soñado siempre, pese a que a veces has barajado alternativas, pese a que nunca has tenido un as en la manga. Has trabajado duro y no ha sido fácil. Pero cada vez está más cerca. No dejes que el cansancio te quite las ganas. Hay demasiadas oportunidades esperándote ahí fuera. Sigue luchando.

Por Andrea Rodriguez Galdeano
Por Andrea Rodriguez Galdeano

No importa si quieres ser músico, escritor, médico, arquitecto, juez o actor. Eres tu objetivo en potencia, “sigue buscando y lo encontraras”. Lo lograrás. Lo lograrás si lo intentas. Si pruebas, una y otra vez. Si escuchas a los que te dicen que no puedes sólo para coger fuerzas. Lo lograrás si tu quieres. Si te arriesgas y buscas el camino, si de verdad te esfuerzas.

El arquitecto de sueños

Lo llevas dentro, no hablo de un don, los dones pesan menos que las pasiones. Hablo de ellas. De tus ganas. De las que te llevan a hablar de tus ideas en cualquier café, de las que te hacen dar vueltas a tu futuro que, te cueste lo que te cueste, no puede ser otro que el que tienes en mente. De las que te levantan por las mañanas y te llevan a preparar tu batalla. De las que te harán rechazar todo lo que no se parezca a lo que para ti lleva la palabra felicidad.

Lapiz con superpoderes

Creo en ti, confío en que un día algo muy grande será tuyo. Te lo veo en los ojos, en la ilusión con la que trabajas. Sé que en un tiempo, cuando menos te lo esperes, llegará y entonces podré pronunciar esas palabras que a veces tanto duelen, pero que esta vez me llenarán de orgullo: “Te lo dije”. Para entonces todo o nada habrá cambiado, pero, para entonces, sólo espero que te sientes a mi lado y me cuentes qué se siente cuando los sueños se hacen realidad.

Suerte.

Anuncios

Un comentario en “Sigue luchando

Para el tiempo y cuéntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s