Ahora que ya no estás, te escribo esto, y esto que te escribo, no lo dudes, es una carta de amor…
No es la más bonita, ni la que viene en los cuentos. No aparecerá en los libros de poesía, ni leerás “los versos más tristes esta noche”. Pero créeme cuando te digo que esto que ahora te escribo, es una carta de amor…
Y la escribo ahora que te has marchado, para que sepas que aún me importas. Te dedico estas palabras, que me salen de muy dentro y se pierden en mi boca. Vengo a contarte que todavía se me congela el corazón, de calor, cuando te pienso. De acordarme, de entender que te fuiste sin siquiera decir adiós.
En las mañanas más tristes espero que vengas… en las noches más salvajes temo tu llegada, como el que teme lo que traerá el mañana. A veces, de madrugada, justo antes de dormir, me pongo las gafas, para ver mejor los sueños, por si apareces sin avisar y juegas a ser arquitecto de mis recuerdos.
A menudo me asaltan las dudas, me pregunto si debió ser diferente. Si tomé la decisión equivocada y te cambié para siempre. Hay días en que te recuerdo y me pareces lo mejor que me pasó. Otros agradezco que te fueras, los espacios que has dejado vacíos lo llena mi imaginación.
Vengo a contarte que nunca he vuelto a ser lo que antes era. Que ya no tengo esa vieja costumbre de buscarle forma a las nubes. Que ya no me gusta tanto la playa, ni la sal, si no la acompaña el tequila. Que ya no soy de conquista fácil, ni enamoradiza en verano. Vengo a decirte que ahora entiendo más ciertas miradas, pero que a veces creo que contigo se fue la bendita inocencia que me caracterizaba. También he aprendido, no todo han sido pérdidas en esta, nuestra historia. Ahora sé que cuanto más aceleran los días, más nos perdemos el paisaje. Corremos por la vida buscando lo siguiente, lo de después. Y gracias a tu marcha, ahora entiendo el valor de los instantes que se van para no volver.
Prometí dejarte atrás, no vivir en tu recuerdo. Perdóname, por no disfrutarte en su momento. No olvides que en secreto te llevaré dentro, y que ahora que ya no estás, te escribo para dejarte ir… pero recuerda, esto es una carta de amor, y el amor, este que yo siento, es para siempre.
Precioso ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias! todo un honor viniendo de tu blog!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y vaya si es para siempre… Con el tiempo podemos cambiar nuestra forma de ver a una persona o lo que sentimos por ella, pero es imposible borrar su recuerdo.
Me gusta mucho 🙂
Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias!!! Precisamente es eso.. una carta al pasado, a todo, a los que han pasado, pero sobre todo a cualquier recuerdo.
Un saludo!!! y gracias otra vez!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me dejaste pensando, me remonte a viejos instantes llenos de intensidad, muy breves si, pero capaces de resurgir con tan solo cerrar los ojos…gracias, esto es muy de mi gusto! Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias a ti por dedicar tu tiempo a leer esta entrada y a comentarla! A veces el pasado vienen a nuestra mente tan real que parece muy cercano. Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Escribes maravillosamente!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias de nuevo, no sabes la ilusión que hace que te digan algo así! Me pasaré también a leer lo que escribes tú! Un saludo!
Me gustaMe gusta
Se que eres tú, siempre tan emotiva, espero que en ese pasado aún sigamos nosotros’ los que te amamos. Mi pequeña aventurera. Espero que tu futuro sea tan brillante como tu pasado. Que aprendas de tus errores y que cada día seas mejor para ti’ y los que te amen. Sean felices a tú lado
Me gustaMe gusta
He aprovechado y he leido varios.^^ me gusta en general cómo se desnuda de intenciones en cada relato.
Gracias por permitirme conocerla, al menos a través de sus escritos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tus palabras Francisco!
Me gustaMe gusta
Es un placer recupérarte al leer lo que escribes, siempre tan profunda, siempre tan tú.
Todo lo que escribes me gusta, me llega y me habla cerquita. Me mueve por dentro y me llena de sentimientos!.
Un besazo,guapa
Me gustaMe gusta
Qué bonito. Me ha llegado mucho este post. ¡Un saludo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchisimas gracias… Es uno de mis favoritos, le tengo especial cariño! Un saludo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona