Estás loco

¿Te has parado a pensar que sólo tienes una vida?

Hazlo.

No. No van a volver los juegos de recreo, ni el bocadillo a media mañana, ni el batido por pelota, ni el patio lleno de risas e ilusiones infantiles.

Ya no es un juego. Y no es que no puedas jugar. Tampoco es así. La felicidad no entiende de edades. Pero es cierto. La vida ha tomado otro cariz, otros matices, otros colores, más oscuros, a veces. Que no más tristes. No es eso. Es, en una palabra y mil sentimientos, que el tiempo pasa, que quema etapas.

puestadesol

No. No van a volver los quince años, el primer beso, los veinte, el primer amor. Ni las decisiones que marcan el resto de la vida, o sí, sólo que de esa, va quedando menos. A ver a qué esperas.

Mírate. Ahí sentado. Has dejado la puerta abierta para que las horas vuelen por la ventana. Para que llegue el fin del día y toque otra vez cama.

Estás loco.

Tu sabrás. Dirás que se trata de la corriente, que te lleva. Que no se puede echar el freno a un barco sin ancla. Que no se pueden parar las manillas del reloj, como mucho ignorarlas. Pero no es eso. No lo has entendido. Te lo repito, una vez más.

Barcosol

¿Te has parado a pensar que sólo tienes una vida?

Hazlo.

Levántate de la rutina que usas de colchón y busca la llave perdida que escondiste para no volver a encontrarla. La que abre la cerradura de la puerta de tus miedos. Búscate. Estás tras ella. Te lo advierto, descubrirte puede ser aterrador. Y llevas razón, no detendrá toda esa fuerza que te empuja hacia delante, que no te deja mirar atrás. Pero de nuevo. No es eso. No. La vida no para. Ni para ni vuelve. Pero tú eliges la ruta.

Barco y rumbo

“Las circunstancias, la mala suerte, la casualidad” dirás. Pamplinas. Excusas baratas. De rebajas en el mercadillo de la pereza de los lunes. Ellas llegan, tu decides como actuar.

No es fácil para todos los ganadores. Deja de engañarte. La gente se parte los cuernos por llegar a triunfar. La vida pone los obstáculos y tú la meta. Esquívalos, sáltalos o párate con ellos a conversar. Pero no te olvides de quien eres y de lo que quieres lograr. Cambia de idea, de estrategia o de sueños, pero no te sientes a esperar. Si lo haces:

Estás loco.

Anuncios

4 comentarios en “Estás loco

    1. Ay, que no se lo que ha pasado con mis respuestas que se han quedado en el camino y nunca de llegaron a enviar! Pensaba que había respondido! Mil gracias por tu comentario, como te decía en mi intento de respuesta anterior, he visto como escribes y el hecho de que te encante significa mucho! un besito y por aquí nos vemos!

      Le gusta a 1 persona

Para el tiempo y cuéntame

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s